miércoles, 18 de diciembre de 2013

ANNO-1004





Un aniversario hube de contar,
En el cual cierta experiencia viví
Poniendo mis memorias a expresar
Momentos dulces cual elixir de la vid.

En medio de música y baile la vi,
Un flechazo a primera vista fue
Y como si volviera mi vida a existir,
Pasando esa noche entre afectos y querer.

Un néctar sublime entonces me invadió,
Desplegando en mí un aura celestial,
Pues muchas veces ella me cautivó
Con sus exquisitos besos sin igual

Sin embargo, en dado momento,
La diferencia atacó, omisiones y errores cometí
Y su amor cual cenizas, se esfumó en el viento,
Haciendo muchas de mis lágrimas fluir.

Muy feliz fui, no lo negaré
Mucho aprendí de la vida y el amor,
Ahora un nuevo camino emprenderé,
Siempre con la frente de cara al sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario